Aprende mas

La granola de los ingredientes naturales

La verdadera razón por la cual existe la granola Saluvita.

¿Por qué la granola Saluvita esta hecha con determinados ingredientes?

Cada ingrediente contiene beneficios a nuestra salud, nos proveen de vitaminas, minerales, proteínas. Son nutrientes que sin ellos no podríamos vivir.

Los productos granola Saluvita están creados con ingredientes específicos porque la unión y mezcla de dichos ingredientes proporcionan nutrientes esenciales que las personas necesitan a diario.

Según las investigaciones científicas las personas necesitan ciertas cantidades mínimas de consumo de cada uno de los nutrientes que necesita el cuerpo humano para funcionar correctamente y evitar deficiencias y enfermedades crónicas.

El origen de las enfermedades viene por la mala alimentación.

Dado que la mayoría de las enfermedades se producen por la deficiencia de nutrientes: las vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, etc. Debemos saber cual es su origen y como evitar que sucedan.

La granola esta pensada para contrarrestar las deficiencias de nuestro cuerpo dándonos la opción de consumir un alimento natural, practico para comer y sobre todo con muchos nutrientes que necesitamos.

En la parte final de este contenido encontraras los beneficios de cada ingrediente y el porqué deberías ingerirlos regularmente.

¿Sabes si estas adquiriendo la cantidad correcta de cada uno de los nutrientes?

Tanto los excesos como la falta de consumo de nutrientes provoca inestabilidad en nuestro organismo.

¿Sabias qué hay nutrientes que necesitan de otros para poder ser absorbidos por el cuerpo?

Aquí lo importante que debes saber es: que cada nutriente es indiscutiblemente necesario  para la salud y que la deficiencia de cada nutriente dara lugar a las enfermedades mas comunes conocidas.

Por lo tanto el factor común, la raíz del problema, la razón por la cual a cierta edad vienen las enfermedades es por la deficiencia de nutrientes, es decir la falta de una buena alimentación.

Nuestra salud depende del conocimiento que tengamos.

Los jóvenes suelen tener excesos y mal nutrirse por lo que comen, pero llegados los años 40 años de edad nuestros hábitos alimenticios nos empiezan a dar la factura por todo lo que comimos por muchos años.

Solo nos detenemos a pensar cuando ya es tarde, cuando ya la enfermedad nos alcanza. Incluso cuando están con problemas de salud la mayoría de las personas no cambia su alimentación.

Debes saber que la raíz del problema viene de la mala alimentación que provoca deficiencias y con el tiempo provoca el mal funcionamiento de nuestros órganos.

El camino hacia la enfermedad

Cuando estamos jóvenes nuestros órganos tienen una buena vida útil, pero con el paso del tiempo y la mala alimentación, nuestros órganos empiezan a dejar de funcionar correctamente, se envejecen prematuramente y se enferman, lo que nos provoca muchos dolores y quejas.

Lastimosamente no tenemos una alarma de parte de nuestros queridos órganos, para que nos avise que vamos por mal camino, ni siquiera sentimos dolor cuando vamos en camino hacia los achaques, solo nos avisa el cuerpo cuando ya esta el problema.

Otro problema que influye en nuestras acciones es comer para complacer las papilas gustativas, sin reparar en que la prioridad sea alimentarse bien. Por ejemplo a los niños no les gusta mucho las espinacas por su sabor, sin embargo es un gran alimento, en cambio muchas madre les dan dulces, galletas, bollería, etc., el niño les pedirá lo que ha probado gustosamente y evitara comer los alimentos que le benefician de verdad.

 

Importancia que debemos dar a cada comida de cada día

Recapacita, responde estas preguntas:

¿Cuál es la razón por la que comemos?, ¿Porqué debo comer equilibradamente? ¿debo poner énfasis y cuidado en cada cosa que como? ¿Estoy trabajando para comer bien y asegurar mi longevidad?

Nuestra alimentación ha sido moldeada por la industrialización, la vida agitada, no tenemos tiempo para prepararnos una comida saludable.

Alimentarnos bien significa tener amor propio y sabiduría para evitar problemas futuros.

Debes estar consiente y tener dominio propio, decir que no a ciertos alimentos que dañan poco a poco la vida útil de tu cuerpo.

Quieres saber algo increíble: la granola esta pensada para que sea practica y fácil de servir, lo importante aquí es que te estas nutriendo bien y sin preocuparte de que va requerir mucho tiempo, déjanos esto en nuestras manos.

Es necesario cuidar la alimentación desde siempre.

De la salud de nuestros padres depende la nuestra.

En nuestros tiempos los problemas vienen dependiendo hasta de lo que nuestros padres comen. En el momento de la concepción dependiendo de la fortaleza del padre y la madre, su hijo o hija tendrá un organismo fuerte o débil.

El desarrollo de un organismo sano y fuerte dependen de la alimentación de nuestra madre.

Desde que una mujer esta embarazada, ya depende de su alimentación la fortaleza y salud que va tener el infante. Esta es la razón de que cuando nacemos ya venimos con órganos fuertes o frágiles.

Si supiéramos estos antecedentes, nos daría la idea de cuanto debemos cuidarnos en la alimentación, ya que de lo contrario nuestra salud iría en decadencia.

La nutrición en nuestra infancia esta en manos de nuestros seres queridos.

La madre es la que toma la decisión de qué alimentos comen sus hijos.

Nadie nos avisa del estado o condición de nuestros órganos. Desde la infancia ya depende del conocimientos de nuestras madres, ya que ellas nos dan de comer. Peor aun si la madre no tiene el cuidado y vigilancia de qué alimentos nos conviene comer, entonces con el tiempo nos damos cuenta de los problemas, incluso a temprana edad.

Personas de 10, 20, 30 o 40 años ya tienen problemas debido a las deficiencias en la alimentación que fueron adquiridas desde temprana edad.

Ya que no sabemos cuanto tienen de vida útil nuestros órganos internos, debemos alimentarnos bien, esto simple y sencillamente nos da la posibilidad de alargar o por lo menos mantener sin problemas nuestro organismo. 

¿Por qué las personas de antes duraban mas?

Para empezar las personas eran mas humildes, cosechando sus hortalizas, granos, verduras, comiendo animales criados naturalmente. La dieta que ellos tenían no estaba alterada por la industrialización y la explotación de la tierra.

Beneficios de cambiar nuestros hábitos alimenticios

Como hemos venido enfatizando no tenemos una alarma que nos avise que nos vamos a enfermar por las deficiencias que obtenemos al alimentarnos mal.

Sin embargo hay una manera de evitar los problemas y vivir nuestra vejes sin mucho dolor, ya que inevitablemente nuestro cuerpo esta limitado a vivir menos de 120 años, aunque son contadas las personas que llegan a los 80.

Esto es cambiando nuestros hábitos alimenticios, incluso puedes transmitirlo a tus hijos para que ellos beneficien a sus hijos. así evitas que tu generación sea débil y sin muchos problemas, así aseguras la supervivencia de tu generación, así haces la diferencia con otras familias.

También evitas el gasto innecesario cada vez que te dan síntomas de enfermedades. Te ahorrara tiempo, dinero y dolor.

Otro beneficio que adquieres cambiando tus hábitos alimenticios es vivir una vida feliz y plena incluso en tu vejes.

“Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina.”

Es por razones de nutrición que Saluvita ha creado la granola en sus diferentes presentaciones, con mezclas de ingredientes que ayudan a la nutrición de una madre, a los niños, los jóvenes en etapas escolares y en crecimiento, universitarios, deportistas, personas con trabajos que requieren desgaste físico, personas que quieren adelgazar, etc.

El habito de descuidar la alimentación por nuestro trabajo.

En nuestra juventud buscamos prepararnos para obtener un buen trabajo, cuando tenemos el trabajo no le damos la debida importancia que se merece la salud por la nutrición, cuando empezamos a sentir dolores por no habernos alimentado bien, empezamos a gastar dinero en medicamentos, visitas al doctor que nos quitan el dinero que obtuvimos trabajando, cuando llegamos a edad avanzada ya no podemos trabajar por la edad y por que estamos enfermos y terminamos nuestra vida sin dinero y sin salud.

 

Importancia de la alimentación natural

No solo debemos saber qué alimentos consumir, también como deben ser los alimentos. Saluvita sabe este detalle importante, por esta razón los ingredientes que se usan son naturales, la granola Saluvita no esta hecha con azúcar refinada, no tiene aceites o grasas agregadas, colorantes, saborizantes artificiales o preservantes.

Conclusión

Desde niños adquirimos hábitos alimentarios que nos van a marcar la vida, es necesario que beneficies a tus hijos introduciéndoles la importancia de la alimentación equilibrada, dales a tus seres queridos productos que les ayudaran a alargar sus vidas, Saluvita se complace en invitar a todos a disfrutar de las bondades de sus productos, recuerda que lo importante es lo que comes, lo que te nutre..

Si te ha gustado esta información, compártela con tus amigos en las redes sociales.
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Twitter
LinkedIn
Tumblr
Reddit

Te invitamos a probar nuestros productos

Para saber mas de nuestros productos

¿Quieres saber lo que el ajonjoli tiene para ti?

El ajonjolí es uno de nuestros ingredientes naturalmente dotado ¿Quieres darte cuenta?